100 años del nacimiento de Wilson: Actos en el Palacio Legislativo

Gandini

El lunes 28 de enero, se celebran 100 años del nacimiento de Wilson Ferreira Aldunate. Por este motivo el Presidente de la Cámara de Representantes, diputado Jorge Gandini, invita a la presentación de  la Segunda Edición del libro “La Lucha por la Libertad” y el descubrimiento de una obra pictórica que, por resolución de la Cámara, se ubicará en la Sala “Héctor Gutiérrez Ruiz”, Presidencia del Cuerpo.

Para Gandini, recordar a Wilson “es el privilegio de un partido político que tiene a quien ha dejado una huella como la que dejó Wilson.”

Hace un llamado a hacer una pausa para la reflexión y la emoción, “pero honremos aquello que tanto admiramos comprometiéndonos. Este es el año en que el Partido Nacional tiene que asumir el compromiso para ganar y que valga la pena, como decía Wilson. Allí tenemos que estar todos, de todos los sectores, de todas las corrientes, aún más allá del partido.”

“La próxima elección será entre la continuidad y el cambio, y Wilson fue el líder de la transformación nacional y del cambio. Nadie mejor que él para volver a ser el abanderado del desafío que el país tiene, qué es la transformación, ahora más que nunca”, agregó.

El evento se celebrará el lunes 28 de enero a las 19:00 hrs., en el Salón de Eventos Especiales del Palacio Legislativo (ingreso por puerta de Gral. Flores).