12 frases que dejaron el resultado de las elecciones nacionales

Lacalle Pou

Conocidos los resultados, en las repercusiones, compartimos 12 frases de diferentes actores políticos.

Luis Lacalle Pou (PN): “No hicimos campaña para ganar, la hicimos para cambiar un país”.

Luis Lacalle Pou (PN): “El Uruguay nos dio una clara señal que hay que interpretarla rápidamente. El mensaje de hoy es el de una alternancia plural, es alternancia para el país con responsabilidades de muchos para hacerse cargo”

Daniel Martínez (FA): “Esta apuesta a las certezas, a la estabilidad, a los cambios sabiendo que van a ser graduales y no a la apuesta a las posibilidades de ajuste y de incertidumbre”.

Daniel Martínez (FA): “Hoy todos somos Batlle, hoy todos somos Wilson, hoy todos somos Seregni”.

Ernesto Talvi (PC): “Convocamos a nuestros votantes a respaldar la candidatura de Lacalle Pou para encabezar la coalición. Haremos campaña por su candidatura con la misma energía y entusiasmo que el Partido Nacional hizo campaña por Jorge Batlle (en 1999)”.

Ernesto Talvi (PC): “Estamos tranquilos, no del todo satisfechos, pero con estos resultados vamos a tener una voz muy significativa en estos tiempos que corren porque tenemos mucho que aportar a la tarea de un nuevo gobierno”.

Guido Manini Ríos: “Cabildo Abierto está por el cambio, y por eso anunciamos ahora que vamos a apoyar a Luis Alberto Lacalle para la segunda vuelta electoral”.

Guido Manini Ríos: “Hoy comienza el verdadero partido para Cabildo Abierto”.

Edgardo Novick (PGente): “El 24 de noviembre vamos a apoyar a Luis Lacalle Pou”.

Pablo Mieres (PI): “La ciudadanía se expresó de una manera extremadamente positiva. Fue una jornada ejemplar y votó por el cambio. Era necesario un cambio político. Durante la campaña sostuve en todos los discursos que nosotros éramos un partido a favor del cambio”.

César Vega (PERI): “En el balotage voto anulado”.

Jorge Larrañaga (AN): Vivir sin Miedo es la opción política con mayor cantidad de votos hoy.

Fuente Imagen: teledoce.com