Acto de proclamación de Lista 252 de Carlos Iafigliola al Senado

Iafigliola 252

Este sábado 5 de octubre el candidato al Senado por el Partido Nacional, Carlos Iafigliola, realizará el acto de proclamación de su Lista 252 de cara a las elecciones nacionales.

La lista 252 es una de las seis listas al Senado del Partido Nacional, y fue presentada y aprobada recientemente por la corte electoral para los 19 departamentos del país.

La 252 finalmente participará en la elección bajo el sublema Todos, hacia adelante junto con las listas 71, 404 y 40 de Luis Lacalle Pou.

Durante el acto Iafigliola anunció que realizará varias declaraciones “jugadas” que darán que hablar, pero que van en su línea de frontalidad y coherencia con su larga trayectoria en defensa de la vida la familia y los valores cristianos.

“En esta crisis moral, cultural, económica y social que padece nuestra patria no es momento de tibiezas” declaró recientemente Iafigliola.

El acto tendrá lugar este sábado 5 a las 17:00 horas en la sede central del sector Adelante ubicado en Avenida Italia e Hipólito Irigoyen.