Aniversario del MNR con Carlos Julio y Luis oficia de lanzamiento de la campaña de la Lista 504

Acto MNR

Es un clásico de la política contemporánea del Uruguay. Con su época de gloria, su apogeo, su caída, y este nuevo tiempo de resurgimiento, todavía, contando con el liderazgo del veterano –casi centenario- caudillo Carlos Julio Pereyra, con sus 96 años.

Hoy con una vertiente identificada con el sector Todos de Luis Lacalle Pou, y con dirigentes como Gastón Cossia del cerno del MNR y el cobijo de un cada vez más amplio Espacio Cuarenta con los legisladores Javier García y Rodrigo Goñi Reyes.

“Hoy hace 55 años que encabezados por Javier Barrios Amorin, Alberto Gallinal, Carlos Julio Pereyra, Ernesto Amorín Larrañaga y unos cientos de ciudadanos mas, contribuimos a fundar el Movimiento Nacional de Rocha por Libertad política, honradez administrativa y justicia social”, compartió el pasado viernes 8 de marzo el ex diputado nacionalista Javier Barrios Anza.

Este lunes 11 de Marzo a la hora 19 en la Casa de los Lamas se celebrarán los 55 años del MNR llevando a cabo el lanzamiento de la campaña de parte de la Lista 504.

Cierran el acto: el caudillo y líder del MNR, Carlos Julio Pereyra y el precandidato presidencial Luis Lacalle Pou.

Se analizará la actual coyuntura política en el año tan particular de las elecciones nacionales, y una vez más, la ética y la moral pública estarán sobre la mesa.