Cabildo Abierto: “Queremos inversiones éticas”

Guido Manini Ríos

El precandidato presidencial Guido Manini Ríos (Cabildo Abierto), afirmó que su colectividad no se opone a las inversiones extranjeras” puntualizando que “queremos inversiones éticas”.

Las palabras de Manini Ríos fueron expresadas durante un acto en la ciudad de Las Piedras, en donde el conductor de Cabildo Abierto apeló al prócer nacional José Artigas: “no venderemos nuestro rico patrimonio al vil precio de la necesidad”.

Desde su punto de vista “entregar los recursos naturales no se negocia con Cabildo Abierto. La cuestión es tener trabajo digno para todo los uruguayos”.

No obstante, dejó el claro que su nucleamiento va a levantar bien alto “las banderas del país productivo. Que eso no sea un slogan”.

También dijo tener una impronta social: “llegamos para preocuparnos por los más frágiles. Para eso surgió Cabildo Abierto , con estricta justicia artiguista”.

A su entender “a lo largo y ancho del país nos reciben con las banderas en alto porque la gente está recuperando la esperanza. Ese mensaje es el que trae Cabildo Abierto”.

Como toda la oposición y también parte del gobierno apeló a la palabra cambio. “La palabra cambio es la que se escucha en todo el país. La herramienta para ese cambio es Cabildo Abierto. Uruguay no aguanta seguir cinco años más por el mismo camino”.

Fuente Imagen: Cabildo Abierto.