Carlos Albisu lanza su campaña con el desafío de recuperar una banca de Salto para el Partido Nacional

Albisu en Salto

Es una figura respetada y en ascenso en la política salteña y en quien se ha depositado mucha confianza de parte de parte de Luis Lacalle Pou y de Álvaro Delgado.

Hace nueve años inició un trabajo de hormiga que ya está dando importantes frutos: una muy buena votación en las elecciones internas y el importante aporte para que Lacalle Pou triunfara en el departamento.

Uno de sus desafíos, y el de su equipo, será recuperar una banca de Diputados para el Partido Nacional, la cual le fue esquiva en la última elección.

Se trata del médico Carlos Albisu.

El evento tendrá lugar el viernes 6 de setiembre en la sede de Brasil 902, en la ciudad de Salto a partir de la hora 19.

La actividad es organizada por la Lista 404 Salto.

“Presentamos al equipo técnico y político del Dr. Carlos Albisu a la diputación por Salto. Para seguir construyendo el cambio!!!”, expresan los convocantes.

El diario La Prensa de Salto también se refirió a este hecho: “Este viernes el Dr. Carlos Albisu presentará su equipo a la diputación con sus 16 integrantes en la plancha. En la primera línea los candidatos serán el propio Dr. Albisu y le acompañarán los doctores Carlos Silva, Andrés Prati y Rosita Blanco. A las 19:00 en el local central de calle Brasil y Soca. Acompañará el senador Álvaro Delgado”.