Carlos Enciso recibe adhesión de dos ex ediles, uno del Frente Amplio y otro del Partido Colorado

Enciso adhesiones

El Movimiento Dale del Partido Nacional, liderado por el Intendente Carlos Enciso, recibió este miércoles 13 la incorporación de importantes dirigentes del Frente Amplio, Partido Colorado, sumando además dirigentes de otras corrientes de su colectividad.

En el marco del plenario mensual, Enciso sumó a su “columna de indios” al ex edil del Frente Amplio de Florida, Guillermo Dati y al ex curul colorado de Montevideo, Leonel Pérez.

En el mismo, el Intendente de Florida y líder del Movimiento DALE presentó incorporaciones que van desde dirigentes políticos del Partido Nacional de San Bautista (Canelones), Las Piedras, Flores y Durazno hasta personas de otros rubros como es el caso del periodista agropecuario y comunicador Martín Olaverry, quien resaltó la honestidad y lo ejecutivo de la personalidad de Enciso: “Me he encontrado con una persona muy honesta y ejecutiva, exitosa en la gestión. Estas son las personas que necesitamos en el país”. Luego añadió “que es un muy lindo desafío acompañar este proyecto y al Intendente de Florida”.

A su vez, otra novedad fue la incorporación del ex edil del Frente Amplio, el floridense Guillermo Dati, quien manifestó que “atrás de los partidos están las personas, y el Intendente Enciso es un gran ser humano. Nosotros lo fuimos a buscar a él. Nuestro apoyo se suma al de mucha gente que seguramente lo va a acompañarlo. Hay cosas que hay que cambiar y ambos las compartimos, por eso nos sumamos a este Movimiento”.

Por otra parte también se sumó al Movimiento Dale, el Licenciado en Educación Física y ex edil colorado de Montevideo, Leonel Pérez.

A raíz de las incorporaciones, Carlos Enciso manifestó que “este movimiento esta llamado a trascender y pensar en grande. Agradecemos a todos los que confían en nosotros a través de DALE, que es un espacio de inclusión sin mirar de donde se viene, sino a donde se va. El objetivo es sumar y sumar, abrir la cabeza y pensar en grande”.