Casa Grande y su Pensar Montevideo: De la periferia al centro

Pensar Montevideo

Encuentro Estratégico Casa Grande Montevideo.

El Encuentro pretende debatir y sintetizar en torno a los principios políticos de igualdad de genero, intergeneracional y racial. ¿Cuales han sido los avances en las políticas publicas del departamento?; ¿Qué objetivos específicos es posible plantearse para avanzar en materia de igualdad?; ¿Qué políticas públicas deberían profundizarse o reformularse?; ¿Qué se hizo o que debería hacerse sobre acceso sustentabilidad, acceso a la cultura, movilidad, convivencia?.

El Sábado 18 de agosto, tendrá lugar el segundo Encuentro Estratégico de las casagrandistas de Montevideo. El mismo se desarrollará en Juan Paullier 1087, de 11 a 18 horas.

En pleno proceso de la construcción del próximo programa de gobierno del FA, Casa Grande propone en esta oportunidad enfatizar sus posiciones políticas desde una perspectiva departamental.

Desde las experiencias acumuladas en este último gobierno departamental, desde las responsabilidades asumidas por este sector, en el gabinete y en el legislativo de Montevideo, se debatirán las posibles estrategias para un futuro gobierno, así como también la evaluación de esta última administración.

Mesa de apertura:

Silvana Pisano. Directora de acondicionamiento urbano IM.

Fabiana Goyeneche. Directora de desarrollo social IM.

Mariana Felartigas. Edila de Montevideo.

Carlos Varela. Presidente del FA Montevideo.

Posteriormente se desarrollarán las dinámicas de trabajo que serán en forma de talleres, con pausa para el almuerzo, culminando con un plenario de síntesis sobre las 18 horas.