CCEAU: Un encuentro con los referentes económicos de los partidos políticos

CCEAU

El Miércoles 2 de octubre, el Colegio de Contadores, Economistas y Administradores del Uruguay (CCEAU) abre sus puertas para recibir a cuatro referentes económicos del Frente Amplio, Partido Nacional, Partido Colorado y Partido Independiente, que estarán dando sus visiones sobre las distintas propuestas económicas.

El evento, denominado “La agenda económica del próximo gobierno: desafíos y oportunidades”, contará con la presencia del Dr. Álvaro Forteza (Partido Independiente), Ec. Carmen Sánchez (Partido Nacional), Ec. Martín Vallcorba (Frente Amplio) y el Lic. Ec. Rafael Xavier (Partido Colorado). La actividad se desarrollará a las 18:00 horas en la sede del CCEEAU ubicada en Av. Libertador 1670 piso 2 y 3.

“Se invitó a los referentes en materia económica de todos aquellos partidos que tienen representación Parlamentaria. Es muy importante que el colegio tenga esta apertura dado que uno de ellos estará integrando el equipo económico del próximo gobierno. El colegio debe estar siempre presente porque es un referente social y económico por lo tanto es muy importante la realización de este evento más que nada mirando hacia el futuro”, sostuvo Cristina Freire, presidenta del CCEAU.

Inscripciones abiertas a través de: eventos@ccea.com.uy