Comité Ejecutivo del PC homenajeará a Juan Justo Amaro

Juan Justo Amaro

A instancias del dirigente Pablo Lanz, el Comité Ejecutivo del Partido Colorado resolvió realizar en la próxima reunión un homenaje a Don Juan Justo Amaro, relevante figura del Batllismo de Florida con una proyección nacional a través de su actuación en todos los ámbitos de la acción pública.

En tanto, en la sesión del pasado lunes se recibió el informe de los Senadores Adrián Peña y Tabaré Viera y los diputados Ope Pasquet y Conrado Rodríguez sobre los acuerdos alcanzados en el texto de la Ley de Urgente Consideración.

Se realizó un análisis exhaustivo, considerando que las propuestas formuladas por el Partido Colorado fueron en términos generales consideradas e incorporadas. Se destacó la actitud de flexibilidad del Poder Ejecutivo y el funcionamiento efectivo de la coalición de gobierno. El Comité Ejecutivo unánimemente reconoció el trabajo de sus legisladores aprobando lo actuado.

La sesión fue presidida por Margarita Machado, actuando en Secretaría General Julio María Sanguinetti y Prosecretaría Max Sapolinski.

Fuente Imagen: https://infloridauy.wordpress.com/