Con la bandera de la descentralización, Alcaldes nacionalistas recorrerán el país de cara al 24 de noviembre

María de Lima

Tras los resultados de la Elección Nacional del pasado domingo 27 de octubre, que indicaron un ballotage entre las fórmulas Lacalle Pou – Argimón y Martínez – Villar el próximo 24 de noviembre, los alcaldes del Partido Nacional anunciaron que comenzarán una gira por todos los municipios del país apoyando a la fórmula Lacalle Pou – Argimón.

La Alcaldesa María de Lima, quien resultó electa Senadora (S) por UNIDOS, vocera de los alcaldes, enfatizó que esta gira busca concientizar y promover una real descentralización en el Uruguay.

De Lima afirmó que “el Uruguay del Siglo XXI es uno descentralizado, que de oportunidades a todos los uruguayos por igual, sin importar donde vivan”.

La Alcaldesa de Nueva Helvecia agregó que “el empleo, recuperar una educación de calidad y la mejora de las políticas sociales son cruciales para construir una sociedad más inclusiva y desarrollada”.

El ex Intendente de Cerro Largo y senador electo Sergio Botana puntualizó que la gira comenzará el lunes 4 de noviembre, Botana agregó que “llevar la voz del interior profundo al gobierno nacional es una prioridad para quienes representamos a miles de compatriotas que son muchas veces olvidados en la capital”.