Daniel Bianchi: “Este hecho puntual en mi actividad privada constituye un momento de mucho dolor”

Daniel Bianchi

Ante los hechos que involucraron al senador Daniel Bianchi (ahora independiente al ser expulsado del Partido de la Gente) al protagonizar un accidente de tránsito en Punta del Este manejando alcoholizado, el parlamentario emitió un Comunicado a la opinión pública.

Martes 22 de enero 2019.

Ante los acontecimientos de pública notoriedad solicito mis más profundas disculpas a los damnificados materiales de los hechos y a la población en general.

Asumiré las obligaciones civiles que correspondan, asegurando la reparación de los daños materiales que sufrieron los propietarios de los vehículos.

Este hecho puntual en mi actividad privada constituye un momento de mucho dolor, en el cual asumiré toda consecuencia que corresponda.

Reitero mi dolor y profundo arrepentimiento por las acciones que producto de mi imprudencia se generaron en la mañana de hoy.

La primer conducta que debe desarrollar un ciudadano y más aún un dirigente político que tiene representación parlamentaria en el Senado de la República es asumir los errores, no eludir responsabilidades y redoblar el esfuerzo y el trabajo para reparar los perjuicios ocasionados.

Saluda muy atentamente

Daniel Bianchi.

Fuente Imagen: Semanario Crónicas. cronicas.com.uy