En Casavalle le tiraron un huevo en la cabeza a Daniel Martínez

Daniel Martínez

En Casavalle, en la recorrida en este domingo, el candidato presidencial del Frente Amplio, Daniel Martínez fue víctima de un momento no muy agradable: un huevo impactó sobre su cabeza.

Así reaccionó Martínez -quien estaba acompañado por su compañera de fórmula Graciela Villar- y algunos de los principales dirigentes de la oposición:

Daniel Martínez: “Hoy durante tres horas estuvimos recorriendo Casavalle, hablamos con vecinas y vecinos, hubo planteos, hablamos de propuestas, también abrazos de agradecimiento. Lo único que lamento informar es que un huevo en la cabeza no me va a hacer crecer el cabello.

En Casavalle se actuó firmemente contra el narcotráfico organizado en el territorio. Y como dijimos realizaremos 25 intervenciones integrales en seguridad, espacios públicos, vivienda, salud y servicios.

Seguiremos tras el desafío de avanzar cada vez más hacia una sociedad de convivencia, solidaria, más tolerante y menos violenta”.

Luis Lacalle Pou (Partido Nacional): Lamento la agresión que recibió @Dmartinez_uy 

“Firme con las ideas, suave con las personas”. “Mi solidaridad con él”.

Jorge Larrañaga (Partido Nacional): “Mi solidaridad con @Dmartinez_uy

Repudio el ataque que sufrió. Es de cobardes, es antidemocrático y sobre todo, no es algo uruguayo”.

Pablo Mieres (Partido Independiente): “Toda nuestra solidaridad con @Dmartinez_uy  ante el ataque recibido. Así no!!! Hay que mantener el respeto y el nivel en las discrepancias, por más grandes que sean”.

Edgardo Novick (Partido de la Gente): “Repudiamos la agresión que recibió el candidato @Dmartinez_uy

Mantengamos la tolerancia y el respeto que siempre caracterizó a nuestra sociedad uruguaya”.

(Información en desarrollo).

Fuente Imagen: Twitter Daniel Martínez.