Encuentro Nacional de Mujeres del Partido Nacional con un compromiso muy especial

Mujeres PN

Encuentro Nacional de Mujeres del Partido Nacional. No será uno más testigo de tantas batallas. Será un Congreso de compromiso militante y de compromiso de gobierno en la nueva etapa de administración de los destinos del país a cargo del Partido Nacional y sus aliados, encabezado por Luis Lacalle Pou.

Levantando en alto la premisa del escudo del Partido Nacional: “la unión nos hará fuerza” pero con la sensibilidad especial que impregna la mujer en la política.

La sensibilidad, experiencia y militancia que permite al Partido Nacional contar con muchas abanderadas a lo largo y ancho del país, y que hace posible que Beatriz Argimón se constituya en la primer Vicepresidenta mujer electa; en que Azucena Arbeleche pase a la historia como la primer mujer ministra de Economía y Finanzas, y Gloria Rodríguez sea la primer mujer negra en llegar al Senado, y así lo reivindique.

Es también el premio a la labor desplegada durante tantos años por el Centro de Estudio y formación Josefa Oribe.

En tanto, en un hecho también a destacar, el lunes 10 de Febrero asumirá la Intendencia de Cerro Largo, la doctora Carmen Tort.

Y por si fuera poco, el corolario se constató en la tarde de este martes 4 de febrero: la economista Laura Raffo será la candidata a la Intendencia de Montevideo por la coalición multicolor.

Encuentro Nacional de Mujeres del Partido Nacional será el Sábado 15 de febrero a las 9.30 horas.

Casa del Partido – Montevideo.

Juan Carlos Gómez 1384

Contacto : 099 667 278 – 099 555 520.