Enrique Antía: “El empleo empezó a superar la preocupación sobre la seguridad”; pidió no tratar el tema con liviandad

Antía en San José

En el marco de las reuniones con el Centro Comercial e Industrial de San José, la Asociación Rural y la Cámara del transporte, el precandidato de Mejor País, Enrique Antía señaló que el empleo es un problema central y pidió no jugar con las expectativas de la gente como si fuera un problema simple de resolver.

Sostuvo que los trabajos no se crean por arte de magia como algunos están proponiendo.

Enrique Antía agregó que para generar trabajo se debe aflojar la “cincha” a las empresas para que contraten personal y generen así las condiciones para que se instalen inversiones en el Uruguay.

“Si nosotros no hacemos un afloje a las pequeñas empresas para que se animen a contratar personal no vamos a solucionar este problema” sentenció.

El precandidato desarrolló una intensa agenda de actividades en el departamento de San José junto con la dirigente, Mercedes Antía, quién liderará las agrupaciones de Mejor País en el departamento de San José, siendo además directora general de Desarrollo de la comuna maragata.

Además de reuniones con las cámaras del departamento. Antía se reunió con la Mesa Nacional de Un solo Uruguay donde intercambiaron puntos de vista sobre el sistema político.

Antes, se reunió con el intendente de José Luis Falero, en donde ambos jefes comunales intercambiaron ideas sobre asuntos departamentales en una fraternal reunión.

Posteriormente con colonos de la Colonia Wilson, donde le transmitieron su preocupación por las dificultades que en materia de seguridad que están atravesando, así como en materia de producción.

La recorrida finalizó con un acto en Ciudad del Plata.