Ernesto Talvi renuncia al Senado y a la actividad política: “Vuelvo al llano”

Ernesto Talvi

“Vuelvo al llano. Pero mi compromiso con esta tierra bendita, que le dio un hogar a mi padre cuando no lo tenía, no cambia. No cambiará jamás. Seguiremos trabajando con la celeste en el pecho, dando lo mejor que tenemos para ayudar a construir una sociedad más digna y más justa.

Agradezco de corazón la confianza de todos los que con tanta ilusión y esperanza trabajaron y nos apoyaron para que el proyecto de Ciudadanos viera la luz y sea lo que es hoy. Aquellos que se sientan defraudados por esta decisión espero que puedan disculparme. A todos los demás espero que puedan comprenderme,” termina expresando la carta de Ernesto Talvi.

carta Talvi

Al inicio de la misiva expresó: “después de tomarme algunos días para reflexionar con serenidad con el apoyo de mi familia, he decidido dejar definitivamente la política activa, renunciar al Senado, no ocupar ningún cargo público y no presentarme en el futuro para ningún cargo electivo”.

Conferencia de prensa

En la jornada de este lunes 27 a la hora 17 se llevará a cabo una conferencia de prensa con los integrantes de la bancada parlamentaria de Ciudadanos ante el anuncio de Ernesto Talvi.

Fuente Imagen: busqueda.com.uy