Este 26 “Todos” prende los motores en La Paloma y Luis Lacalle Pou lanza su campaña oficialmente el 16 de marzo

Lacalle Pou y Delgado

por Marcelo Márquez. El sector “Todos” que lidera el senador Luis Lacalle Pou prende los motores políticos en un año muy especial en su tradicional encuentro de La Paloma el sábado 26 de enero en donde se definirá una movilización por todo el país, y el lanzamiento oficial de la precandidatura presidencial el sábado 16 de marzo.

Al ser consultado por 2019.com.uy el senador Álvaro Delgado sobre la reunión del sector Todos el próximo sábado 26, manifestó que “la verdad que va a tener un sabor especial este encuentro tradicional de todos los fines de enero en La Paloma en donde la dirigencia del sector de Todos se junta”.

Se trata de una reunión –agregó Delgado- “en la que van los principales dirigentes de las más de 200 Agrupaciones en todo el país: ediles, Alcaldes, Intendentes, legisladores, y luego de la recepción de los compañeros de las Agrupaciones de Rocha, un intercambio de opiniones sobre la actualidad, y sobre la perspectiva, y la campaña, y con un cierre a cargo de Luis Lacalle Pou”.

“Este año tiene un sabor especial porque es el último encuentro previo a las elecciones internas y a las elecciones nacionales, con lo cual, va a tener ese condimento especial de además de intercambiar opiniones, y de interactuar entre todos los compañeros de todo el país, y cada uno de su visión dentro de su lógica departamental y en temas nacionales, va a tener el aditamento de que sirve para recargar las pilas y planificar y en gran medida, la campaña”, expresó el referente del sector.

Asimismo, Delgado adelantó que “seguramente Luis Lacalle Pou va a estar anunciando gran parte de la movilización que como precandidato tiene previsto durante febrero y durante marzo y hasta la interna, anunciando las secuencias de las movilizaciones, con tres vueltas en todo el país, más Montevideo y Canelones, el lanzamiento oficial el 16 de marzo, y después la presentación del programa de gobierno en abril”.

Fuente Imagen: Twitter Álvaro Delgado.