¿Qué expresaron los dirigentes del Frente Amplio el Día del Comité de Base?

José Mujica

Varios dirigentes del Frente Amplio se expidieron a través de las redes este 25 de Agosto “Día del Comité de Base”.

Javier Miranda: “De la discusión colectiva nace lo mejor de nuestra fuerza política #MesDelComité”.

“El desafío de la participación es y ha sido una constante en la vida del FA. Larga vida a los comités.” Comité 9 de Julio dijo @mirandapresiFA

Lucía Topolansky: “Hoy celebramos el Día del comité con los compañeros de Rocha Porque la colcha de retazos es una pero diversa y en ella nos encontramos tod@s”.

Raúl Sendic: Llegando al Comité de Base “No nos moverán”. Reconforta tanto abrazo Compañero en el día de todos nosotros. GRACIAS!!

“Por manía de viejo reflexiono sobre algunas cosas que tienen un valor inconmensurable. Lo mas valioso: la unidad” indicó José Mujica en el Comité Cuaró.

Agregó José Mujica: “Lo mas difícil en nuestro medio es aprender a vivir como se piensa porque hay muchas trampas en el camino”. Cté Cuaró #MesDelComité

El sector del MPP también se expidió: “Sostener las banderas implica, sostener nuestro pasado, e ir al frente peleando el futuro” #MesDelComité.

Alcalde Carlos Varela: “El 25 de Agosto, celebramos la Independencia y reivindicamos a Comités de Base como hogares de militancia política” @Frente_Amplio #MesDelComite.

“Hace 46 años que nos reunimos en distintos comités abordando temas para ser mejores hombres y mejores mujeres” dijo Juan Castillo #MesDelComité.

Fuente Imagen: Frente Amplio.