FA de Canelones: Ley de Urgente Consideración oculta detrás de la pandemia “la instalación de medidas profundamente neoliberales”

Frente Amplio

La Mesa Política Departamental de Canelones del Frente Amplio sesionó en forma extraordinaria y virtual el pasado sábado 11 de abril, considerando que de parte del gobierno nacional existe “la insensatez y el despropósito de presentar ante la coyuntura actual la Ley de Urgente Consideración al Parlamento, que no busca otra cosa que ocultar detrás de la pandemia la instalación de medidas profundamente neoliberales, de pérdida de derechos para las grandes mayorías y de restricción de libertades”.

Los referentes canarios de la coalición de izquierda abordaron la actual coyuntura y las acciones a implementar, analizando y promoviendo “acciones que permitan mitigar los efectos de la emergencia sanitaria y social que hoy vive el país”.

Se destacó “el rol siempre comprometido y solidario que están jugando los Comités de Base y la militancia frenteamplista en cada rincón del departamento, sobre el cual también esta Mesa ya se ha expresado”.

Evalúan que las medidas tomadas desde la administración de Luis Lacalle Pou “son escasas y que la crisis no la puede pagar el pueblo”.

El FA de Canelones sostiene que en estos momentos “la relevancia que adquiere definir claramente una nueva estrategia comunicacional que permita contraponer los proyectos de país, ser contundentes en el mensaje que se quiere dar, y estar en contacto permanente con la militancia y el pueblo todo”.

Fuente Imagen: frenteamplio.uy