Frente Amplio celebra su 48 aniversario y en Nuevo Berlín inaugura un Comité de Base en un container

Container FA Nuevo Berlín

Cada 5 de febrero para el Frente Amplio es una fecha especial. En el 2019 lo encuentra celebrando su 48 aniversario, en un año de definición muy importante: la posibilidad de ir por el cuarto período de gobierno en –lo que se presupone- serán unas elecciones muy reñidas.

La celebración central será en el Parque Rodó de Montevideo con la oratoria de su Presidente, Javier Miranda, y los cuatro precandidatos presidenciales: Daniel Martínez, Carolina Cosse, Óscar Andrade, y Mario Bergara, pero también en varios puntos del país flameará la bandera de Otorgués.

Una de las situaciones más novedosas se dará en la ciudad de Nuevo Berlín (departamento de Río Negro), en donde por primera vez contarán con un Comité de Base propio con una característica peculiar: levantado en un container.

El diputado “Tany” Mendiondo lo cuenta a través de la cuenta de su secretaría de la diputación:

“Hoy comenzaremos nuestra jornada en la nueva secretaría de Fray Bentos de la calle Colón casi 18 de Julio, pero además…

Hoy celebramos los 48 años de nuestra fuerza política!!

Qué mejor que hacerlo con los compañeros y amigos de Nuevo Berlín que hoy por primera vez inauguran su propio Comité de Base. Un Comité de Base muy particular, implementado en un Container y en un terreno que tiene una larga historia para nosotros. Allí estaremos y nos veremos a las 19 horas.

Después de eso estaremos allí mismo un grupo de compañeros del Frente Río Negro en una actividad de planificación y organización de todo lo que se viene…que es mucho y muy importante.

¡Felices 48 años: Vamos bien de Frente!”, expresó Mendiondo.

Fuente Imagen: Secretaría en Río Negro de Tany Mendiondo.