Frente Amplio cerrará su campaña el 15 de junio con sus cuatro precandidatos en Las Piedras

aprontá tu corazón

por Marcelo Márquez. Con la presencia de sus cuatro precandidatos presidenciales Óscar Andrade, Mario Bergara, Carolina Cosse, y Daniel Martínez, el Frente Amplio realizará su cierre de campaña nacional de la cara a las elecciones internas el sábado 15 de junio en un acto en la ciudad de Las Piedras (Canelones).

A tales efectos se está planificando la realización de una caravana metropolitana que tenga su punto de finalización en Las Piedras para acompañar el acto.

En Canelones ya está trabajando con un nutrido cronograma sobre algunas de las actividades centrales a desarrollar en distintos puntos del departamento.

Las fechas establecidas son:

  • Viernes 26 de abril (Pando/eje ruta 8).
  • Viernes 10 de mayo (Sauce/Santoral).
  • Viernes 24 de mayo (Toledo).
  • Viernes 7 de junio (Ciudad de la Costa).
  • Domingo 9 de junio (feria de Las Piedras, previa al acto de cierre de

campaña).

Se puntualiza que no necesariamente participarán de estas los precandidatos, si no que tienen como objetivo movilizar toda la estructura en diversas localidades.

Asimismo, el acto de cierre nacional se estará realizando con la presencia de los cuatro precandidatos presidenciales en la localidad de Las Piedras el día sábado 15 de junio. Para este día se propondrá la realización de una caravana metropolitana que culmine en Las Piedras para acompañar el acto.

La Mesa Política aprueba por unanimidad estas fechas.

Desde la Comisión de Organización se informa que ya comenzó a trabajar en la primera fecha a realizarse en la localidad de Pando el 26 de abril.

Comando electoral

El comando electoral del FA de Canelones lo integra el Presidente de la Departamental Mariano Bianchino, los Presidentes de las Comisiones: Alejandra Bobbio (Organización), Ulises Pereira (Finanzas), Darwin Peña Sapetto (Comunicación y Propaganda), Óscar Amigo (Descentralización e integrante del Comando Nacional del FA), Hugo Carretto (Programa), Silvio Schettini (Electoral), Olga Castro (Género), más un representante por el comando de campaña de cada uno de los candidatos: Luis Garrido (comando Martínez), Carlos Garolla (comando Andrade), Rodrigo Amengual (comando Bergara), así como un integrante en el comando Cosse.

Fuente Imagen: youtube.com