Frente Amplio de Treinta y Tres discrepó con apreciaciones de Guillermo Fraga de OPP

Frente Amplio

Las Bases del Interior del Frente Amplio transmitieron en la Mesa Política del Frente Amplio la discrepancia que existe con los dichos del coordinador de la OPP, Guillermo Fraga para el programa de Desarrollo del Interior, quien había puesto como ejemplo a la Intendencia de Treinta y Tres como ejemplo de gestión.

Durante la sesión de la Mesa Política del FA del 1º de diciembre, por las bases del interior, José Luis Acosta informó que la Mesa Política de Treinta y Tres, reunida en forma extraordinaria “estuvo evaluando las declaraciones del Coordinador de OPP del Depto. de Desarrollo del Interior, Guillermo Fraga, en donde afirma que la Intendencia de Treinta y Tres es un ejemplo de gestión”.

Como consecuencia, “la Mesa Política de Treinta y Tres manifestó su total discrepancia con esta afirmación, detallando una serie de irregularidades que han sido  constatadas. La bancada de ediles del Frente Amplio se ha  reunido con nuestras bancadas parlamentarias para informar al respecto.

La Mesa Política Nacional queda atenta a la estrategia que se instrumentará a nivel de las Bancadas de ediles y parlamentarias”.