Gerardo Amarilla: Gran expectativa por cierre de Luis Lacalle Pou en Rivera el sábado 15

Lacalle Pou y Amarilla

El precandidato presidencial, Luis Lacalle Pou (Partido Nacional) visitará Rivera en la jornada del sábado 15 de junio, en su última presencia en el departamento previo a las elecciones internas del domingo 30.

Sobre el particular y las expectativas de este encuentro, el diputado Gerardo Amarilla (Compromiso Nación) dijo a 2019.com.uy que “realmente es muy esperado el cierre de campaña de la interna en Rivera. Después de haber visitado en el marco de la gira #PorElPaís que hizo varias recorridas por las localidades pequeñas y del interior, y algunas medianas como Minas de Corrales, y después en las últimas semanas que visitó Vichadero y Tranqueras, y conferencia de prensa en la ciudad, el acto final en Rivera genera expectativa en la gente”.

En ese sentido, Amarilla indicó que “además de una caravana que a todo el mundo nos gusta en Rivera, participar de ese evento tan colorido y tan lindo, tan alegre, tener el mensaje final de Luis en Rivera seguramente va a llenar la expectativa de mucha gente que está esperando la palabra del candidato antes del 30 de junio”.

El acto final será en el Galpón de ENDA (Reyles, frente a Plaza Flores) de la ciudad de Rivera.

A la hora 18 se realizará una concentración en Manuel Oribe esquina Presidente Viera.