Homenaje a Germán Rama

Homenaje a Germán Rama

Este Jueves 18 de febrero a las 20:00 horas la Comisión Departamental de Jóvenes del Partido Nacional realizará un homenaje a la figura del Prof. Germán Rama y a la última gran reforma del sistema educativo uruguayo.

Germán Rama fue un escritor y periodista uruguayo que ocupó el cargo de Director del Consejo Directivo Central (Codicen) entre 1995 y 2000 llevando a cabo algunas de propuestas incluidas en la reforma educativa que lleva su nombre que tenía como objetivos consolidar la equidad social, mejorar la calidad educativa, dignificar la formación y la función docente y fortalecer la gestión institucional.

Falleció el pasado 27 de diciembre de 2020. En este homenaje contaremos con la destacada presencia del Presidente de la República Oriental del Uruguay (período 1985-1990 y periodo 1995-2000) el Dr. Julio María Sanguinetti y de la Senadora Dr. Graciela Bianchi, Profesora de Historia y ex Directora de uno de los liceos más populosos del Uruguay.

Esta charla se realizará mediante la plataforma zoom el jueves 18 de febrero a las 20:00 horas y es de libre acceso para todos, se debe solicitar I.D y contraseña mediante mensaje al Instagram, Facebook o Twitter de la Comisión.

Facundo Maffoni.

Presidente CDJ Colonia.

Elías Centurión.

Vicepresidente CDJ Colonia.