Importante movilización del Partido Nacional en Rivera por el NO

Destacado Partido Nacional
Virginia Fros

La gira blanca en Rivera, se organizó este martes 15 de febrero con tres grupos de trabajo, con figuras partidarias que visitaron siete zonas abarcando las localidades de Vichadero, Minas de Corrales, Las Flores, Cerro Pelado, Tranqueras y la capital de Rivera donde se dio cierre al programa de información porque votar NO el próximo 27 de marzo.

Los dirigentes del Partido Nacional que se hicieron presentes, en la recorrida del departamento  de Rivera, fueron, el ministro Heber, el intendente Alejo Umpiérrez, los senadores Carlos Daniel Camy, Sebastián Da Silva, Gustavo Penadés, y Jorge Gandini, los Diputados Virginia Fros, Álvaro Dastugue, y Santiago Da Silva (suplente), el presidente del Directorio Dr. Pablo Iturralde, y una excelente organización a cargo de Natalia López, la Presidenta de la Comisión Departamental del PN en el departamento norteño.

Da Silva en TranquerasLos riverenses le pusieron su toque de alegría y color y se destacó la labor de la Unidad Joven 15.

En la ocasión, no pudo participar el referente  nacional, ex representante del departamento, el subsecretario de Ambiente, Gerardo Amarilla, por encontrarse con COVID 19.