Jackeline Martul, pasó de la Lista 250 a la Lista 23 de Maldonado de Rodrigo Blás

Jackeline Martul

El lunes 12 de agosto, la dirigente Jackeline Martul, líder de la lista 250, que apoyó la precandidatura de Jorge Larrañaga en las pasadas elecciones internas, así como un grupo de dirigentes de dicha lista, se sumó a la 23, la lista de Luis Lacalle Pou en Maldonado.

Agrupación que apoyó a Larrañaga en la interna con la lista 250

se incorporó a la 23 Se trata de Jackeline Martul, líder de la lista 250, y que apoyó la precandidatura de Jorge Larrañaga en las pasadas elecciones internas, así como un grupo de dirigentes de dicha lista que lograron en esa instancia 632 votos.

Martul señaló que Rodrigo Blás ha aportado mucho al departamento y está preocupado por los temas de Maldonado, motivo por el cual decidió cruzar el puente y acompañarlo.

Sostuvo que lo conoció gracias a varias militantes blancas que le hablaron de su capacidad de trabajo y su responsabilidad en el ejercicio de gobierno.

Agregó que dará lo mejor de sí para que, a través de la 23, la lista de Lacalle Pou en Maldonado, el Partido Nacional sea gobierno y se logre sacar de una vez al Frente Amplio.

Teníamos que tomar otro camino decidimos cruzar puentes, dijo Jackeline Martul.

Este lunes 12 de agosto la dirigente se sumó oficialmente a la 23 en el marco del plenario.

El sector mayoritario del Partido Nacional en el departamento continúa sumando incorporaciones luego del pasaje del diputado suplente del Frenteamplistas Darío Pérez, Delfino Piñero.

Datos de Jackeline Martul:

Estudió comunicación. Es periodista. Vive en Maldonado, es madre de dos hijos. Trabajó en medios locales y de Montevideo.

Preocupada por la inseguridad en el departamento y de su barrio en particular, participó en el grupo de coordinadores Barriales de Maldonado creado en el 2018 con el apoyo del Municipio de Punta del Este y autoridades locales.

En las pasadas elecciones internas participó en la Lista 250 del Partido Nacional apoyando la precandidatura de Jorge Larrañaga, siendo líder de esa lista.