Jorge Larrañaga inauguró comunicación por Whatsapp y recibió 8700 solicitudes en 72 horas

Jorge Larrañaga Whatsapp

Desde el entorno de Jorge Larrañaga estiman que antes de fin de año el número de contactos de whatsapp superará largamente los 30.000 y que se aspira a superar  los 50 mil contactos para las próximas elecciones internas del Partido Nacional.

Jorge Larrañaga más cerca y en comunicación directa con la gente

En un hecho histórico, el sector Juntos que lidera el candidato a la presidencia de Uruguay, Jorge Larrañaga, presentó una herramienta digital que- tuvo en los primeros tres días de creación-8.700 solicitudes de incorporación.

Desde el equipo de Larrañaga se señala que el número de solicitudes  es muy superior incluso a la más optimista de las estimaciones  y que supone un enorme desafío para poder darle a todos información y contenido de interés para cada uno

Larrañaga y el sector tienen una gran apuesta en redes sociales. “Venimos creciendo en cantidad y calidad en cada una y queremos  tener una línea directa con todos los ciudadanos de cara a las próximas elecciones” señalaron desde el equipo de contenidos digitales del larrañaguismo.

Estiman que antes de fin de año el número de contactos de whatsapp superará largamente los 30.000 y que se aspira a superar  los 50 mil contactos para la las próximas elecciones internas del Partido Nacional.

La herramienta digital surge- además- acompañando el avance en las encuestas que –mayoritariamente- posicionan al opositor Partido Nacional, en el primer lugar entre las preferencias de los uruguayos desplazando al Frente Amplio.

Asimismo, según algunos sondeos de opinión, Jorge Larrañaga es el precandidato que más crece en apoyo entre los electores de su colectividad política e incluso desde afuera de su partido.

Fuente Contenido: http://www.icndiario.com y www.2019.com.uy