José Carlos Mahía “te advierte”: “Ganó Lacalle Pou y volvieron las políticas neoliberales de los 90”

José Carlos Mahía

A partir de esta pieza publicitaria argentina, podemos hacer una adaptación para este lado del Río de la Plata… (se muestra un mensaje que se compara la realidad del vecino país a comienzo del año 2018 –al poco tiempo de asumir Mauricio Macri- y otro personaje que participa ‘desde el futuro’, a fines del 2018 en donde el país experimenta muchos retrocesos), y cuestiona duramente lo que sería un eventual triunfo de Luis Lacalle Pou.

“En Uruguay sería así…”, expresa Mahía en su página en Facebook.

“Sí, ya ganó Lacalle Pou y es presidente con una coalición integrada por Larrañaga – que vuelve a perder- Sanguinetti que nunca perdió una huelga y Novick que aspira a pagarle los sueldos a los trabajadores y a los jubilados como a los empleados de sus empresas.

Ganó Lacalle Pou y volvieron las políticas neoliberales de los 90: sin consejos de salarios o desvirtuados, con motosierra de nueva generación y trabajadores públicos – como policías, docentes o enfermeros- que va a ser como que les paga, porque ellos hacen como que trabajan (Lacalle padre dixit).

Los desencantados y enojados como todos los uruguayos sufren la desaparición de la agenda de derechos.

Y los que consideraban que lo ya habían alcanzado, ahora tienen que pelear por lo que ya habían obtenido.

Podes terminar el 2019 con esta pesadilla o despertarte y luchar para que a fin del año próximo estemos celebrando un cuarto gobierno de izquierda, que nos permita nuevos logros y renovar las utopías”.

Salud!

Fuente Imagen: youtube.com