Julio Lara: “Lo más grave es la distancia cada vez mayor entre los ‘juntavotos’ y las estructuras partidarias”

aparicio saravia

El dirigente del Partido Nacional de Canelones, Julio Lara opinó sobre la actual realidad de su colectividad, considerando que “lo más grave es la distancia cada vez mayor entre los ‘juntavotos’ y las estructuras partidarias”.

Al hacer un comentario en su Facebook personal, Lara señaló que “creo que algún derecho tengo de opinar de la interna de nuestro partido, sobre quién es el malo de la película: el que denuncia a otro blanco ante hechos irregulares o el que se afilia al dicho que para un blanco no hay nada mejor que otro blanco. En lo personal me afilio a la primera posición pero esto no es lo más grave. Lo más alarmante es la falta de propuestas, la definición clara de saber adonde vamos y sobretodo la distancia cada vez mayor de los ‘juntavotos’ que todos los días dan la cara con la gente y las estructuras partidarias”.

Asimismo, Lara recordó que “hemos sido críticos con los corruptos que nos gobiernan que han sido incapaces de aprovechar una coyuntura internacional que nos ha favorecido en los últimos años y lejos de eso tenemos el cierre permanente de empresas, cada vez más impuestos y cada vez más endeudados”.

A su entender, “nosotros no crecemos y creo que estamos a tiempo siempre y cuando los de arriba se den cuenta que los que tenemos los votos somos nosotros y cuando digo nosotros me refiero a todos los que día y día y a lo largo y ancho del país dan la carita para militar por nuestra colectividad fundadora de la Patria”.