Julio María Sanguinetti con los jóvenes de Batllistas: “Ideas de una nueva generación”

Sanguinetti con Jóvenes

El precandidato presidencial, Julio María Sanguinetti participará de una jornada especial junto a los jóvenes del sector Batllistas del Partido Colorado.

El encuentro será este Domingo 2 de Junio, desde las 10 horas hasta las 17 horas en la Casa del Partido Colorado (Martínez Trueba 1271).

Con la intención de fomentar el debate político, la generación de propuestas y la participación activa en la toma de decisiones de los jóvenes en la política, nace “Ideas de una nueva generación”, un evento organizado por la juventud del sector #Batllistas del Partido Colorado.

Esta actividad contará con un primer bloque en el cual los jóvenes debatiremos en mesas de intercambio sobre diferentes temas, que culminará con la elaboración de un documento por cada una de ellas.

Y un segundo bloque que consiste en una instancia de intercambio mano a mano con el Presidente Julio María Sanguinetti para presentarle las ideas que se elaboren en las mesas de debate y para poder intercambiar opiniones.

Estamos convencidos de que es muy importante la participación activa de los jóvenes para fortalecer al sistema político y enriquecerlo de nuevas ideas, por eso necesitamos tu aporte.

Todos invitados, los esperamos!!!

Domingo 2 de Junio.

Desde las 10 horas.

Casa del Partido Colorado (Martinez Trueba 1271) – Sala de la Convención.

Súmate a través de las redes con los hashtag #IdeasDeLaNuevaGeneracion #PresidenteSanguinetti #Sanguinetti