Junta Nacional de Por La Patria con presencia de Jorge Larrañaga

Por la Patria

Tiempo de trabajo y de planificación. El sábado 1° de diciembre, delegados representantes de todas las agrupaciones de todo el país que integran el Movimiento Nacional Por La Patria, se reunirán para establecer el plan de acción y fijar la estrategia de trabajo en respaldo a la candidatura de Jorge Larrañaga.

Por la PatriaLa actividad comenzará a las 15 horas con la presencia de los dirigentes de este movimiento nacional: los diputados Jorge Gandini,

El sábado 1° de diciembre, delegados representantes de todas las agrupaciones de todo el país que integran el Movimiento Nacional Por La Patria, se reunirán para establecer el plan de acción y fijar la estrategia de trabajo en respaldo a la candidatura de Jorge Larrañaga.

La actividad comenzará a las 15 horas con la presencia de los dirigentes de este movimiento nacional: los diputados Jorge Gandini, Omar Lafluf y Quintín Olano, de Carlos Mazzulo, Juan Andrés Ramírez Saravia y Silvia Ferreira.  A partir de las 17 horas se contará con la presencia del precandidato Jorge Larrañaga.

Junta Nacional de Por La Patria

Sábado 1° de diciembre – 15 horas

Sede central de Por La Patria, 18 de Julio y Pablo de María.

, el ex intendente Carlos Mazzulo, Juan Andrés Ramírez Saravia y Silvia Ferreira.  A partir de las 17 horas se contará con la presencia del precandidato Jorge Larrañaga.

Junta Nacional de Por La Patria.

Sábado 1° de diciembre – 15 horas.

Sede central de Por La Patria, 18 de Julio y Pablo de María.

Fuente Imagen: youtube.com