La columna del Partido Nacional por el voto NO recorre el departamento de Artigas

Destacado Partido Nacional
PN en Artigas

Este lunes 14 de febrero, un conjunto de dirigentes del Partido Nacional recorrerá el departamento de Artigas.

La agenda prevista en la campaña de información sobre los avances logrados con la implementación de la Ley de Urgente Consideración incluye una rueda de prensa por medios locales donde los referentes partidarios ampliaran los principales conceptos y objetivos de la visita.

La jornada de trabajo en el departamento norteño comenzara con la participación en distintos programas periodísticos radiales como la voz de Artigas, radio Viva FM y, radio Cuareim.  Sobre las 11.30 horas está prevista una Conferencia de prensa en la sede de la Comisión Departamental nacionalista con la presencia del grupo de líderes blancos.

La recorrida continua por la tarde, con encuentros abiertos en las plazas públicas de Baltasar Brum, Tomás Gomensoro, y Bella Unión, cerrando las actividades con un acto en la sede del Partido Nacional de la ciudad de Artigas.

Esta previsto que sobre las 21. 30 horas, los grupos de autoridades que estuvieron cubriendo el departamento se reúnan en la Comisión Departamental artiguense para compartir con la población de primera mano toda la información sobre la LUC.

Agenda de gira en Artigas

17:00- Baltasar Brum – plaza central (José Artigas)

18:00 – Tomas Gomensoro – plaza central (José Artigas)

19:30- Bella unión – Plaza barrio Las Piedras

21:30 – Ciudad de Artigas – Departamental Nacionalista (Garzón esq. Amaro F. Ramos).