La Lista 15 del Partido Nacional realizó la fiesta del cierre de año en su 80 aniversario

Amarilla1

El grupo liderado por el senador Luis Lacalle Pou y el diputado Gerardo Amarilla, que este año completó 80 Años de actividad política, “Una gran historia con mucho futuro”, culminó los festejos de su aniversario en su sede de la calle Brasil y P. Quesada, con la presencia de ediles, miembros del Comité Ejecutivo, dirigentes, vecinos de Rivera, además de la presencia de dirigentes de otras filas nacionalistas. Má de 350 personas colmaron la casa de la Lista 15.

En la noche del viernes 14 de diciembre, hicieron uso de la palabra el Presidente de la Agrupación Dr. José Denis, quien agradeció a todos los que trabajaron para que la fiesta fuera posible y convocó a trabajar por el Triunfo del Partido Nacional.

Sara Machado, representante de la Unidad Joven 15, hizo un reconocimiento a los jóvenes por su trabajo, y a todos los dirigentes por su labor diaria, haciendo referencia a los 80 años de vida de la Agrupación.

En representación de los ediles, hizo uso de la palabra el edil Luis Alberto “Beto López”, quien agradeció la presencia de todos y realizó una referencia especial al dirigente de Vichadero “ Indio” Sosa y en su nombre un reconocimiento a todos los dirigentes del interior del departamento. Invitó a los presentes a dejar el alma en la cancha para lograr el triunfo del Partido Nacional y de la Lista 15.

Washington Caballero, habló en representación de la Comisión Organizadora de los festejos de los 80 Años, haciendo una reseña histórica de vida de la Agrupación,destacando a los hombres y mujeres han ocupado todos los cargos que existen en la administración pública, y especialmente a quienes desde el anonimato, aportaron intelecto, creatividad , ideas, estrategias que fueron decisivas enduras disputas electorales.

Finalizó con un Viva la 15, Viva los hombres y mujeres que la hicieron grande y Viva la Juventud, que tendrá la responsabilidad de continuarla.

Acto seguido se descubrió la placa de homenaje a todos los hombres y mujeres que a lo largo de tantos años han sostenido la Agrupación.

Luego se compartió un video de los senadores Álvaro Delgado y Luis Lacalle Pou, saludando a la Lista 15.

Finalmente, el diputado Gerardo Amarilla, agradeció a Dios por la tardecita, después de un día de mucha lluvia, agradeció la presencia de todos, recordó a quienes ya no están entre nosotros a Don Martín Padern, Conrado Fraga “Pilin” Damboriarena, Araciel Borges y Carlos Carneiro, Santos Bandera, Pereirinha y Luis Javier de la ciudad de Tanqueras, manifestando que el mayor homenaje que le podemos rendir es seguir sus huellas y su legado con dignidad. Hizo referencia a la presencia del “Indio Sosa” dirigente de Vichadero, a Don Ariel Pereira, Locer Rocha de Iramendi, Edison Otazú, Oribe Cuña, referentes históricos de la Agrupación, presentes en la actividad.

Destacó a la familia como la mejor institución que ha tenido la humanidad, definiendo a la Lista 15 como una gran familia, en la cual “nos queremos, apoyamos, sostenemos, donde nos acompañamos y  nos damos aliento”.

“El 2019 nos plantea muchos desafíos, por eso hoy ya estamos soñando con el país que queremos, y con un Partido Nacional fuerte, trabajaremos incansablemente para lograr el triunfo a nivel nacional y departamental y así poder transformara nuestro país y cambiarle el rumbo, por nuestros hijos y nietos”

“Brindaremos hoy pensando en ese país, pues cuando brindamos pensamos en nuestros deseos para el futuro”, agregó.

Concluyó su discurso deseándoles  a los presentes “Shalon” paz, con salud y prosperidad e invitándolos a trabajar incansablemente para lograr los cambios que el país necesita y lograr que Uruguay y Rivera, sean el mejor lugar para vivir.