Lacalle Pou: “Los que están en el gobierno ya no hablan del presente y sólo hablan del pasado”

LacallePou1

“Yo me juego la cabeza que ninguno vino acá esperando que yo insulte a alguien. Si insulto a alguien se empiezan a ir más temprano a aprontarse para el clásico. Acá vinieron a buscar futuro para ustedes, para sus hijos. Y fíjense cómo se está dando esta campaña: los que están en el gobierno en casi una ironía de la vida, ya no ofrecen presente y sólo hablan del pasado, y los que estamos en la oposición, tenemos ansiedad por llegar y construir el futuro. Unos para atrás y nosotros para adelante”.

En esas frases se resumió varios de los aspectos centrales de la oratoria del candidato presidencial del Partido Nacional, Luis Lacalle Pou en el acto con una importante concurrencia realizado este domingo 1º de setiembre en General Flores y Santiago Sierra, en el Cerrito de la Victoria.

Lacalle Pou expresó que “el que no puede ofrecer futuro, sólo se refugia en el pasado”, y dijo que la ciudadanía “está esperando a un Presidente que se haga cargo, que ejerza la autoridad, que le de paz, que puedan salir a trabajar tranquilos, que no tenga miedo con su familia”.

Asimismo, agregó el candidato blanco, “están esperando un gobierno que termine con la impunidad del narcotráfico y de la delincuencia. Están esperando un gobierno sensible que le de vergüenza que después de dieciséis años de crecimiento ininterrumpido, haya más de 190.000 uruguayos viviendo en asentamientos”.

LacallePou2Convivencia

Por su parte, la candidata a la Vicepresidencia de la República por el Partido Nacional, Beatriz Argimón manifestó el compromiso político de trabajar por “recuperar la convivencia” en la sociedad uruguaya.

Con Luis estamos presentando ‘lo que nos une’, y ‘lo que nos une’ que tiene que ver con el programa del Partido Nacional, que tiene muchos capítulos importantes, la economía, la seguridad obviamente, educación, salud, pero saben, a lo largo y ancho del país con los equipos políticos y con todos lo compañeros cabeza de lista al Senado, y al equipo técnico, no solo los blancos, los de todos los colores políticos, nos plantean que es indispensable recuperar la convivencia”.