Lanzamiento de la Lista al Senado de Juan Sartori

Juan Sartori

El Miércoles 2 de octubre a la hora 19.30, en el Club Verdirrojo ubicado en el Cerro (Calle Prusia 1617), el líder de “Todo por el Pueblo” y candidato a senador por el Partido Nacional, Juan Sartori lanzará su lista al Senado.

El objetivo, según explicó Sartori, es demostrar cómo piensan renovar el Parlamento en el país.

“Plantearemos qué ideas podemos llevar adelante, cómo el parlamento puede ser dinámico, ejecutivo, algo que resuelva problemas rápidamente y ponga las leyes que la gente quiere en el momento que sean necesarias”, sostuvo el líder nacionalista.

Asegura que su movimiento puede llevar la renovación que el Parlamento necesita con el objetivo de tener un Parlamento distinto, moderno, nuevo y sin mayorías parlamentarias, “donde no queda otra que entenderse, hablar con el otro y encontrar acuerdos para los grandes temas del país como combatir el desempleo y combatir la inseguridad”.

Aclaró que no son temas partidarios o ideológicos, sino que son cosas que necesita el país. “Queremos tener proyectos de ley prontos para empezar a trabajar desde el día que asumamos en el Parlamento. Todos nuestros días de campaña van a estar ahí. La renovación de la vida política, favorecer el empleo de manera fuerte, tener acceso a la salud para todos, sobre todo para esos jubilados con jubilaciones sumergidas que ya casi ni pueden vivir”, indicó.

Otra de las propuestas que tiene pensado llevar adelante al llegar al Parlamento es exonerar y apoyar mediante el Estado “a esas organizaciones sociales que tanto hacen por la gente en los barrios y que no reciben ningún tipo de apoyo, como los merenderos o los clubes de baby fútbol que están haciendo todo lo que debería hacer el gobierno”.

Todos esos proyectos de ley, adelantó, los irá presentado en el Parlamento.

Fuente Imagen: iberoeconomia.es