Las Comisiones Departamentales del Partido Nacional de todo el país apoyaron la Consulta de Comunicación interna

Departamentales PN

El encuentro se realizó hoy sábado 5 de mayo desde la hora 10 en la planta baja de la Casa del Partido con representación de todas las Departamentales del país.

Después de una breve ronda de presentaciones de las Comisiones Departamentales presentes, y de un minucioso informe de la Secretaría de Comunicaciones y su trabajo realizado en el año, se inició la presentación de la compulsa a nivel nacional, sobre temas de interés nacional y departamental.

En la misma podrán opinar todos los correligionarios que estén adheridos al Partido, y se realizará a través de la App +CERCA, la cual fue apoyada por unanimidad por todas las autoridades departamentales presentes.

Luego del almuerzo se realizó un rico intercambio de ideas sobre el funcionamiento y relacionamiento actual entre el Directorio y las Comisiones Departamentales (abarcando aspectos tanto políticos como administrativos), que permitió definir una futura estrategia partidaria a nivel nacional que será planteada por la Presidenta Beatriz Argimón al Directorio.

Fuente Contenido e Imagen: Partido Nacional.