Lista 12 de Planchón pide votar juicio político e inhabilitación de usar el lema Partido Nacional al ex Alcalde Alfredo Sánchez

Destacado Partido Nacional
Ricardo Planchón

La lista 12 pide la votación de Juicio Político y la inhabilitación de por vida a usar el lema Partido Nacional para el Ex Alcalde Alfredo Sánchez.

El Comité Ejecutivo Departamental de la Lista 12 sector Aire Fresco  que lidera Ricardo Planchon Geymonat  en la actual situación por los casos de corrupción y desfalco de dineros públicos en el Municipio de Florencio Sanchez que involucra a dirigentes políticos; RESUELVE POR UNANIMIDAD:

1- Reafirmar en su totalidad el comunicado emitido por nuestro sector en octubre de 2021 ante los hechos acaecidos en la localidad de Florencio Sánchez en los que se viese involucrado el alcalde de la ciudad en conjunto con concejales un edil Departamental hijo de este y familiares del mismo además de un empresario contratado por dicho municipio.

2- Ante la votación en la Comisión de Constitución y Legislación del Senado de archivar el juicio político contra Alfredo Sánchez nuestro líder Ricardo Planchón se comunicó con los senadores de nuestro sector para solicitar que se revea y rectifique la votación y por ende se vote el juicio político a dicho Jerarca hoy en Prisión. .

3- Solicitar al directorio del Partido Nacional la inhabilitación de utilizar el lema Partido Nacional de por vida para el ex alcalde de la localidad de Florencio Sánchez, Sr. Alfredo Sánchez preso por corrupción, como así de los demás implicados en esta causa.