Lista 903 lanza campaña Microfinanciamiento.uy de concientización sobre el costo de la democracia

Microfinanciamiento 903

El objetivo de la campaña Microfinanciamiento.uy es la concientización sobre el costo de la democracia y el acceso de nuevas ideas, sostiene su impulsor, el dirigente de la Lista 903 de Montevideo del Partido Nacional, Gonzalo Baroni.

MICROFINANCIAMIENTO EN CAMPAÑAS POLÍTICAS.

La democracia hoy tiene precio. El sistema de financiamiento de campañas políticas es muy injusto con las agrupaciones y candidatos que carecen de fondos propios, y sin acceso a créditos y pedidos de donaciones en gran cantidad. Buscamos a través de múltiples aportes de personas, generar un fondo para los gastos necesarios de la campaña electoral.

Estamos convencidos en que la política debe ser transparente en todos sus aspectos, para eso nos parece importante que nuestros votantes participen en todos los procesos. De esta manera surge microfinanciamiento. Una manera de hacer la política más transparente y entre todos.

Apostamos a la transparencia, porque es la única manera de entablar un lazo de confianza y de ida y vuelta con los ciudadanos que nos dan su apoyo, somos servidores públicos y debemos obrar como tales.

¿QUÉ ES?

Es un empuje fundamental para la transparencia, hoizontalidad y democratización de la política. Es el aporte a cada uno. Es volver al espíritu original de lademocracia, ser representados y representantes de todos. Es hacer las cosas como se debe, como era la política en sus orígenes, representación soberana de los ciudadanos.

¿QUIÉNES SOMOS?

La 903 fue la primera lista de Wilson Ferreira Aldunate en Montevideo, y en este 2019 se presenta como el encuentro de varias agrupaciones políticas, que nos unimos con el deseo de votar y que nos voten con orgullo, por hacer las cosas con pasión, con cercanía, transparencia y horizontalidad.

La lista 903 será encabezada por el Economista. Gonzalo Baroni, quien fuera presidente de la juventud del Partido Nacional durante el período 2012 -2017 Gonzalo participa del equipo técnico de Lacalle Pou. Se ha desempeñado como docente en contextos vulnerables en el marco de la ONG Enseña Uruguay. Es profesor en la Universidad ORT. Tiene un Master en Desarrollo con énfasis en reforma educativa de la Universidad de Birmingham, Reino Unido.

CONOCÉ MÁS EN:

microfinanciamiento.uy

@903uy