Los mensajes motivantes de Luis Lacalle Pou y Jorge Larrañaga a su militancia

Lacalle Pou y Larrañaga

por Marcelo Márquez. ¿Cómo hacen los precandidatos presidenciales para mantener el contacto con su militancia distribuida a lo largo y ancho del país? En tiempo de nuevas tecnologías, promoviendo la creatividad, se apela en algunos casos a un contacto de cercanía utilizando las redes sociales: un whatsapp, un breve video por Facebook, pueden ser parte de la estrategia de cercanía por la cual se fortalecen los vínculos de cara a los nuevos desafíos.

Una premisa en común: el agradecimiento a quienes hoy realizan el esfuerzo en el emprendimiento.

Y es que en la política confluyen las ideas, la pasión, y la emoción.

En filas del Partido Nacional, Luis Lacalle Pou (Todos) y Jorge Larrañaga (Juntos), lo saben.

Días atrás, el líder de Todos, el precandidato Luis Lacalle Pou compartió un audio dirigido a sus correligionarios, en donde, una de las palabras que más se repitió fue “compromiso”.

Así se expresó Lacalle Pou según el audio al que accedió 2019.com.uy:

“Compañeros y Compañeras. Les mando este audio para agradecerles la militancia, para agradecerles el compromiso, la verdad que tengo un entusiasmo bárbaro con el acto que vamos a tener el sábado 30 en el Viera. Hace tiempo que tenemos ganas de hacerlo en un estadio, nunca se ha hecho un acto de lanzamiento en un escenario tan grande. Se que mucha gente está ilusionada con ir, que van a salir de los distintos pagos, de los distintos barrios. Es un enorme compromiso, no solo para el acto, es un enorme compromiso para el desafío que tenemos por delante, que es unir, que es competir, que es obviamente ganar, pero sobre todo, gobernar para todo el Uruguay.

Así que desde ya, a cada uno que anda con una bandera al hombro, con un volante, que está invitando gente, que está invitando amigos, les quiero agradecer de antemano. Y nos vemos el 30, pero desde ya, mi corazón está con ustedes”.

“Larrañaga va”

Por su parte, el líder de Juntos, el precandidato Jorge Larrañaga agradeció a la militancia que le acompañó en el lanzamiento de su candidatura el sábado 23 en el club Trouville de Montevideo.

Al día siguiente, Larrañaga compartió con sus huestes a través de un breve video, en el cual se escuchaba de fondo los acordes de su jingle “Larrañaga va”. Así se manifestó el senador nacionalista: “Hoy domingo, volviendo de Maldonado, queremos agradecer a todos los compañeros y compañeras que estuvieron en el día de ayer en el club Trouville en el lanzamiento de campaña.

Gracias por estar, gracias por el esfuerzo, vamos, Larrañaga va”, para culminar con el estribillo y la gráfica de su jingle.

Fuente Imagen: Partido Nacional.