Luego de su lanzamiento en Trouville “Larrañaga va” al Prado con la Lista 2004

Larrañaga Prado

En lo que constituye su primer acto político en Montevideo, luego del lanzamiento de su campaña en el club Trouville el sábado 23, el precandidato presidencial Jorge Larrañaga se presentará este martes 2 de abril en la zona del Prado.

Es una actividad organizada por la renovada Lista 2004 que se llevará a cabo a partir de la hora 19 en el Club Residentes de Colonia (Joaquín Suárez  2928, a una cuadra de Avenida Agraciada).

La Lista 2004, una de las vertientes principales de Larrañaga en la capital está conformada por varios nucleamientos: el diputado Pablo Abdala (Lista 66), Martín Fernández (Lista 33), de Correntada Wilsonista, Fernando Ripoll de la Agrupación “Sin Ataduras”, Fernando Da Silva y su Lista 474; Gavo Silveyra del Movimiento de Acción Social (MAS), la expresión de Alejandro Lafluf; y Juntos Podemos, del joven Jorge Larrañaga Vidal, hijo del precandidato nacionalista.

Sobre las expectativas del encuentro de este martes 2 de abril, 2019.com.uy consultó a Martín Fernández (Correntada Wilsonista), quien expresó que “la idea es empezar a recorrer junto a Jorge Larrañaga y los compañeros de la Lista 2004 los ocho municipios de Montevideo antes de las elecciones internas y empezamos el martes en el Prado”.

“Tenemos la convicción que para ganar la elección el Partido Nacional tiene que lograr una mayor empatía con los montevideanos, sus problemas y sus desafíos”, agregó.

Por tanto, según Fernández, “estamos convencidos que el país necesita un cambio, y que Jorge Larrañaga es quien puede darle liderazgo a un proyecto alternativo que aspiramos construir con el resto de la oposición”.