Luis Hierro López: “El PC es más que sus dirigentes, representa una idea y una cultura de gobierno que no se opaca ante las circunstancias”

Luis Hierro López

“El Partido Colorado ahora” lleva como título es una breve reflexión del ex Vicepresidente Luis Hierro López, quien considera que “el PC es más que sus dirigentes, representa una idea y una cultura de gobierno que no se opaca ante las circunstancias”.

“Sin entrar en consideraciones particulares sobre la renuncia de Talvi, que lamento, hay dos cuestiones principales que me parece que deben remarcarse. En primer lugar, el Partido Colorado es más que sus dirigentes, representa una idea y una cultura de gobierno que no se opaca ante las circunstancias, por más difíciles que ella sean”, expresó Hierro López.

En segundo término, agregó, “todos los colorados estamos comprometidos – porque así lo hemos resuelto y porque así lo votó la gente – a integrar el gobierno de coalición y a llevar adelante el compromiso programático Compromiso por el País, firmado precisamente por Talvi en noviembre de 2019”.

“Quiere decir que primero está el país, luego el Partido y luego las personas”, manifestó.

Fuente Imagen: crónicas.com.uy