Luis Lacalle Pou celebra con sus militantes a ocho meses de “Una nueva historia nacerá”

Lacalle Pou militantes

Cuando hoy se cumplen ocho meses del lanzamiento oficial de la campaña de Luis Lacalle Pou en el Parque Viera, el electo Presidente de la República, tendrá un “demorado” y “prolongado” encuentro con sus militantes en Kibón, a la hora 11.30 en un tiempo de festejo.

“Demorado” porque desde que se conocieron los resultados el domingo 24, todavía –por diferentes razones, entre ellas políticas y meteorológicas- no ha podido celebrar oficialmente. “Prolongado”, porque de todas las maneras, el pueblo nacionalista ha salido a las calles a lo largo y ancho del país, y en más de una ocasión, el propio Lacalle Pou ha compartido con ellos este gratificante encuentro.

Aquel 30 de marzo en el Parque Viera, Lacalle Pou repasó las diferentes áreas del escenario nacional, y resumió su compromiso con la frase: “Quiero ser un presidente que se haga cargo”.

Pero también –y aunque había una multitud del orden de las 15.000 personas según los organizadores- hubo un momento íntimo entre el líder y su gente: “Tengo lágrimas viejas que me están haciendo salir las alegrías del presente”.

En esa jornada, también se estrenó el jingle de su campaña hacia las internas pero con una mirada en octubre y noviembre.

Ignacio Obes presentó –como una suerte de “profecía”- el jingle “Se puede”.

“Soñá, creá… es tiempo de conquistar un aire nuevo en libertad.

Sentí la energía que mueve tu alma, renová las ganas de luchar, abrí la ventana, subí tu mirada, una nueva historia nacerá”, se expresa en parte del mismo.

Y hoy, luego del nacimiento de esta nueva historia, a ocho meses del lanzamiento oficial, luego de varios días de amagues, Lacalle Pou y Beatriz Argimón, podrán darse el gusto de festejar como hace 30 años los blancos no lo hacían. Es ahora.

Fuente Imagen: partidonacional.com.uy