Mauro Baladán (Mejor País): “Alto es el costo, pero alto es el rendimiento”

cámaras en Maldonado

Una vez más compartimos la columna del joven dirigente Mauro Baladán (Mejor País), en este caso, titulada “Alto es el costo, pero alto es el rendimiento”.

Así se expresa Baladán: “El precandidato nacionalista Enrique Antía saco a relucir su bandera en la carrera interna, la gestión.

Como ya les he comentado anteriormente, el intendente Enrique Antía es el único que nos ofrece una gestión para asegurarnos un triunfo en las elecciones nacionales.

En este caso a través de sus principales redes sociales como son Facebook y Twitter, el precandidato dio a conocer una serie de videos en donde se demuestra la eficiencia de su gestión. Este sistema fue adquirido por una inversión municipal ya que el gobierno nacional hacía la vista gorda a los problemas de Maldonado, otorgando escasos recursos, el Ministerio del Interior cedió tan solo 40 cámaras. Debido a ello, el intendente optó por hacer una inversión respetable debido a las necesidades de la comuna y comprar unas 1400 cámaras adicionales siguiendo todos los protocolos correspondientes, inversión que superó los U$S 15 millones.

Alto es el costo, pero alto es el rendimiento con vista hacia el futuro: se ha disminuido en más de un 30% los arrebatos y se han solucionado casos de homicidios y robos gracias a dicho sistema. Sin lugar a dudas este sistema está logrando un gran avance en materia de seguridad, que se puede copiar a nivel nacional si se apuesta por un candidato que demuestra con hechos y no con promesas. Esto es un indicio de que si se quiere, se puede cambiar.

Las nuevas demostraciones de la efectividad de este servicio lo pueden ver los días lunes y viernes en VTV edición central.

Fuente Imagen: PuntaDelEsteInternacional.com 

https://www.facebook.com/EnriqueAntiaUy/videos/1359555560852799/?eid=ARC9xcJDWdrsagC_hSzd6LZwr8HnwAhzAMJ0ltnTs1omBJLX4onowH79JJhJ9MIIrQ4Bmod0RpQVQaQC