Partido Colorado inició su campaña nacional en Canelones, y seguirá por San José y Colonia

Destacado Partido Colorado
Partido Colorado

En la tarde del domingo 6 de febrero, en Atlántida, el Partido Colorado inició su campaña nacional de apoyo al NO, en un multitudinario acto organizado por el Comité Ejecutivo Departamental de Canelones, y seguirá el viernes 11 en San José y el sábado 12 en Colonia.

Sobre ese tema, el Comité Ejecutivo Nacional se reunió en forma virtual, evaluando el éxito de la jornada y aprobando el informe realizado por los Coordinadores Diputados Felipe Schipani y Conrado Rodríguez.

Se realizarán actos en todo el país, con la presencia de dirigentes nacionales y locales, comenzando el próximo viernes 11 de febrero en la ciudad de San José y el sábado en Colonia.

Ante el nuevo planteo realizado por la Intendencia de Montevideo sobre el préstamo del BID, se reitera el espíritu constructivo manifestado en el mes de diciembre, dada la importancia para la población de las obras de saneamiento y recolección de residuos, que son parte del Plan Nacional llevada adelante por el Ministerio de Ambiente. Se reitera asimismo la imperiosa necesidad de que se abra una etapa de negociación, en que participen las bancadas de los Partidos Colorado y Nacional y los Ministros de Ambiente y Obras Públicas. Al efecto de hacer viable esa instancia de diálogo, se debe solicitar de inmediato una prórroga al BID.

Presidió la sesión el Diputado Felipe Schipani, actuando en Secretaría General el Dr. Julio María Sanguinetti.