Partido Digital pide aportes sobre Ley de Urgente Consideración y las presentará al gobierno electo

Partido Digital

En la noche del 27 de octubre las urnas se abrieron y dieron luz al bautismo electoral del Partido Digital con 6363 votos a nivel nacional. No fueron muchos pero sí los suficientes para no bajar los brazos y dar batalla por los nuevos desafíos que se presentan.

No se amilanaron. De cara al balotage, a principios de noviembre, se reunieron, tanto con Daniel Martínez (Frente Amplio) como con Luis Lacalle Pou (Partido Nacional).

Y ahora, cuando una nueva administración está por asumir, el Partido Digital también quiere hacer oír su voz en referencia a la Ley de Urgente Consideración, rectora de importantes lineamientos de la administración Lacalle Pou.

“¿Ya hiciste tu aporte para la Ley de Urgente Consideración?

Tenés tiempo hasta el 10 de Febrero y luego se los haremos llegar a Luis Lacalle Pou y su equipo”, es la novedosa propuesta.

Hacelo acá https://digo.mivoz.uy/c/luc invitan.

También harán lo propio con las autoridades parlamentarias para mejorar la eficiencia y la participación ciudadana.

Sin candidato

Hacia las elecciones municipales de mayo 2020, analizando varios aspectos, el PD definió que no presentará un candidato propio.

En el proceso electoral, encabezaron la fórmula Daniel Goldman y Diego Ruete. En tanto, Justin Graside, la cara más visible del nucleamiento es co-fundador de la colectividad.

La propuesta de consultar a sus adherentes y la ciudadanía para luego trasladar los planteos a las nuevas autoridades de gobierno, es una buena actitud a tomar en cuenta a la hora de hacer política, tratando de hacer realidad la premisa que guía al Partido Digital: “el poder está en tus manos”.