Pensar Uruguay desembarca “como aporte de ideas concretas para solucionar los grandes problemas del país”

PENSAR

Bienvenido el intercambio, promovido desde el partido político que sea. En esta ocasión, impulsado por el diputado Pablo Iturralde y otros referentes nacionalistas el jueves 17 de mayo se realizará el lanzamiento de Pensar Uruguay

“Pensar Uruguay llega a aportar ideas concretas para solucionar los grandes problemas del país. Ideas para el Uruguay que viene.

El jueves 17 largamos con un gran panel. Las puertas están abiertas a todos”, expresa la convocatoria.

En dicha jornada a partir de la hora 19 en el Salón Azul de la Intendencia de Montevideo, los exponentes serán: ingeniero agrónomo Eduardo Blassina con “Las mochilas del país productivo”; el licenciado Martín Fernández Vallo expondrá sobre “Educación, del diagnóstico a la acción”; la socióloga Marisa Acosta Neill referirá a “Una sociedad fracturada”; y el diputado Pablo Iturralde hará lo propio con “Ideas para el Uruguay que viene”.

En la invitación se expresa que “nos van a acompañar los legisladores/as e Intendentes con los que estamos construyendo una nueva vía en el Partido Nacional.

Los técnicos y los políticos son ambos parte fundamental de la construcción del Uruguay del futuro. Creemos que la política tiene que subir el nivel, necesita hablar más de ideas.

El Partido Nacional necesita más y mejores alternativas. Construir una nueva vía requiere de buenos políticos, pero también de tener ideas nuevas y sólidas.

Por eso vamos a convocar gente de todos lados. Queremos involucrar a personas inteligentes y comprometidas con la sociedad que aún mira de afuera la política.

Nos vemos el jueves 17 para empezar a construir el Uruguay que queremos”.