PI: Medidas adoptadas procuran apoyar sectores más vulnerables y micro y pequeñas empresas

El Partido Independiente (PI) que lidera el ministro de Trabajo y Seguridad Social, Pablo Mieres, evaluó que “el gobierno adoptó una serie de medidas claras y precisas que eran absolutamente necesarias en esta nueva etapa de combate a la pandemia, velando por la salud de la población y procurando alivianar la carga a los sectores más vulnerables”.

“Dos de las medidas adoptadas (duplicación de las AFAM PE y la ayuda alimentaria otorgada a través de TuApp), forman parte del paquete de medidas propuesto por el PI el pasado mes de febrero y que alcanzará a unas 500.000 personas de los sectores más vulnerables”, agregan.

Asimismo, sostienen que “a lo anunciado el 23/3 se agregan las medidas que aprobará el Parlamento, dentro de las que se encuentran 2 de las propuestas incluidas en ese paquete: facilidades para las deudas generadas con BPS y DGI, y reducción de aportes patronales a la Seguridad Social para micro y pequeñas empresas”.

Desde el Partido Independiente, “estamos comprometidos con el gobierno, concentrados en trabajar en los temas sustantivos para el Uruguay, proponiendo soluciones realizables en los temas cotidianos y de fondo. ¡Seguiremos trabajando motivados por una profunda vocación de servicio y compromiso con el país!”.

Fuente Imagen: youtube.com