Presidente Lacalle Pou en una entrevista “a corazón abierto” con Alfredo Leuco de TN

Leuco y Lacalle Pou

La expresión “a corazón abierto” reflejó el aire espiritual en el cual se desarrolló la entrevista de Alfredo Leuco en TN con el presidente Luis Lacalle Pou en la noche de este martes 14 de julio.

Pero fue mucho más que emociones, que las hubo: la mirada del mandatario respecto a la histórica (y eterna) relación con Argentina, el Mercosur, lo que ofrece Uruguay a los argentinos y al mundo, ahora, y lo ofrecerá después con “sanidad humana y ambiental”, y la actitud ante la pandemia en donde “no estaba dispuesto a ir hacia un estado policía” desmarcándose de la cuarentena obligatoria.

Procurando manifestarse más por posturas pragmáticas más que ideológicas, se definió “en lo personal me considero u liberal con sensibilidad social”, y puntualizó que “queremos estar bien cerca de China y Estados Unidos en lo comercial y no en lo político”.

Y no está de más en que la más que interesante nota también fue posible bajo la premisa del respeto mutuo, entre entrevistador y entrevistado, con el norte de una audiencia que fue sumamente enriquecida.

Compartimos la entrevista completa de Alfredo Leuco en TN. (Fuente Contenido e Imagen: TN)