PS convoca a jornadas de recolección de firmas contra la LUC entre el viernes 5 y el domingo 7

Nicolás Lasa

Los próximos días tenemos instancias importantes de movilización que nos exigen estar a la altura. Por un lado, el viernes 5 se conmemoran los 50 años del Frente Amplio y por el otro, el fin de semana del 6 y del 7 desde la Comisión Pro Referéndum contra 135 artículos de la LUC se está impulsando una movilización nacional tendiente a recoger 100 mil firmas.

El planteo corresponde a Nicolás Lasa, Miembro del Comité Central y Secretario de Organización y Desarrollo Partidario.

En atención a lo anterior –expresa Lasa- “instamos a todas las departamentales del país a que instrumenten:

1) La apertura de los locales partidarios el día viernes 5 con el objetivo de sumarlos a la red del FA y aprovechar para juntar firmas

2) Que durante el fin de semana del 6 y el 7 cada organismo de su territorio instale una mesa de recolección de firmas por al menos 2hs en un punto a elección. (Este es un escenario de mínima, si el organismo puede cubrir más horas o ambos días mejor)”.

El objetivo –agrega- “es poder desplegar nuestra organización en el territorio y ponerla al servicio de la tarea principal del momento”.

Por tanto, “aguardamos la información sobre los lugares de instalación de mesas a brevedad para poder subirla a la web del Partido y darle la difusión correspondiente a los efectos de que todo/a aquel/lla que quiera firmar contra la LUC sepa a dónde dirigirse”.

Fuente Imagen: republica.com.uy