Robert Silva bautiza nacimiento de Nuevo Grupo “Batllistas Unidos en Maldonado

Germán Cardoso

El candidato a la Vicepresidencia de la República por el Partido Colorado, Robert Silva bautiza nacimiento de Nuevo Grupo “Batllistas Unidos en

Maldonado.

El novel integrante de la fórmula Ernesto Talvi-Robert Silva, estará en el despegue del nuevo sector que consideran que puede llegar a ser el más fuerte del departamento, fruto de la alianza estratégica a la que llegaron el diputado Germán Cardoso y el dirigente Eduardo Elinger.

Cardoso y Elinger integrarán la lista a la cámara baja. De esta forma la ecuación se completa permitiendo a ambos estar en el Parlamento en la próxima legislatura.

La alianza estratégica también implica la Secretaría General del Partido Colorado en Maldonado para Jorge Schusman.

El sector se transforma, gracias a la llegada de Elinger, en muy potente a nivel departamental y pugnará por llegar al Parlamento y lograr el Gobierno de Maldonado.

El nacimiento del nuevo grupo será homologado el lunes 12 de Agosto en el marco de una conferencia de prensa que tendrá lugar en la Junta Departamental de Maldonado en presencia de Robert Silva, del ex presidente Julio María Sanguinetti, Germán Cardoso, Eduardo Elinger y el senador Germán Coutinho.

Recordatorio:

Conferencia Nuevo Grupo Batllista.

Junta Departamental de Maldonado.

Hora 11.00.

Fuente Imagen: radiorbc.com